En club de Mamás

1er. Foro: Embarazo y Recién Nacidos

Por Club de Mamás en Embarazo, Eventos

Este sábado te esperamos en el 1er. Foro: Embarazo y Recién Nacidos.
con la participación de los expertos del Club:

*Dra. Olga Lares
Gincecobstetra Perinatóloga

Embarazo Saludable, parto feliz
Reconoce las pautas de salud de tu embarazo y descubre cómo recuperarte mejor de un parto o cesárea.

*Lic. Abril Cantarell
Terapeuta y Consultora de Lactancia

Cómo establecer una lactancia exitosa
Las primeras horas de nacido de tu bebé son primordiales para que reciba su primer alimento, conoce cómo puedes estar tranquila y confiada para amamantar a tu bebé.

*Dr. Carlos Arce Ruelas
Pediatra

Instructivo del recién nacido
Conocerás qué distingue a los bebés al nacer, cómo ofrecerle sus primeros cuidados y las pautas de su desarrollo para disfrutar sus primeros días.

*Lic. Claudia Caballero
Asesora en Maternidad e Infancia

¿Qué esperar de mamá, papá y bebé?
Cuando las parejas se convierten en padres la vida les cambia. Es preciso adaptarse a un nuevo ritmo que descubrirán juntos. Papá, Mamá y bebé, son recién nacidos.

Sábado 16 de octubre 2010
De 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Hotel Camino Real, Salón Galerías
Guadalajara, Jalisco. México.
ENTRADA GRATIS registrándote en el teléfono 36 23 24 58

1er. Foro: Embarazo y Recién Nacidos.

Tendremos exhibición y venta de pañales ecológicos, cremas para cuidarte antes, durante y después de tu embarazo; recetarios para un embarazo saludable, fajas post-parto, planes para conservar las células madre.

Si acabas de tener bebé o estás embarazada, te esperamos.
Bienvenidas parejas que planeen tener bebé.

El 1er. novio de mi hija adolescente

Por Mamá Nidia en Educación, Embarazo, Juegos y actividades, Niñ@s, Psicología Infantil

Hola:

Quiero compartir con ustedes que mi hija  adolescente  ya tiene novio.  la noticia me puso a temblar y me di cuenta de que a pesar de su edad y sus cambios de humor y hormonales, yo la sigo viendo como mi niña.

Yo fuí mamá muy joven y gracias a Dios he conservado mi matrimonio y mi familia tiene una base de amor y comunicación muy padres, pero aun así me ha dado miedo pensar que a partir de este momento empiezo a oler a abuelita. Yo le he inculcado valores a mi niña y sabe perfectamente que de aquí en adelante es responsable de su cuerpo y que cada acto que realice será bajo su responsabilidad y propio riesgo.
Leer más »

Métodos anticonceptivos

Por Mamá Lily en Bebés, Embarazo, Mujer

Hola:

Quiero platicarles a todas las mamás y a las mujeres en general que me enteré de un método anticonceptivo que llamó mucho mi atención.
Leer más »

Dolor en las muñecas durante el embarazo

Por Mamá Lily en Embarazo, Mujer

Quiero platicarles una experiencia que tuve en mi embarazo.

Aproximadamente a los 6 meses de mi embarazo, empezó a dolerme intensamente la muñeca de mi mano derecha, la sensación era muy incómoda, no podía hacer esfuerzo alguno con esa mano, incluso el mantener un vaso con agua me costaba mucho trabajo ya que el dolor aparecía aguda y repentinamente por cualquier esfuerzo por mínimo que fuera.
Leer más »

Cuidado con los charlatanes

Por Mamá Lily en Bebés, Embarazo, Salud infantil

El fin de semana una amiga que tiene un bebé de 3 meses me contó una desagradable experiencia que tuvo al llevar a su bebé con un “homeópata”  que curiosamente mucha gente le había recomendado.

Primero que nada su cita era a las 7:00 pm y  fué recibida a las 9:30 de la noche.  Ya adentro del consultorio el “homeópata” le dijo que tenía que escanear los órganos de su bebé para hacer un diagnóstico más acertado, le puso al bebé un cinturón y lo conectó a una computadora.  Se desplegó un muñeco y cada órgano iba apareciendo “para ser escaneado”  el “homeópata” entraba y salía cada rato del consultorio  y comenzó a asustar a mi amiga de una forma por demás alarmante.
Leer más »

La cuna del bebé

Por Mamá Lily en Embarazo

En mi experiencia una cuna viajera ha sido práctica, segura y sobre todo versatil.

Cuando supe que mi hija venía en camino empecé a comprar y comprar cosas entre ellas una hermosa cuna de madera;  hoy mi niña tiene 10 meses y no la usa, primero porque el hecho de tener que cubrirla con un edredón me daba temor  ya que lo optimo es que no tengan los bebés cobijas o telas con los que se puedan ahogar, y segundo porque desde que puede sentarse se golpea al aventarse bruscamente hacia atrás.
Leer más »


® Club de Mamás es una marca registrada. © 2009. Derechos Reservados. | Diseño: RayAcosta.com Ideas RSS Comentarios RSS