En club de Mamás

Cuida tu salud

Por Mamá Lily en Mujer, Nutrición

Me he puesto a pensar en la cantidad de veces que he postergado algo que tiene que ver con el cuidado de mi salud desde que mi hija nació.
Leer más »

Felicidades Mamás

Por Mamá Lily en Mujer

Hola a todas.

Solo quiero deseárles que pasen un maravilloso día de las Madres.  Podrán tener o no pareja, podrán tener o no padres, hermanos, primos, amigos.  Si los tienen disfrútenlos, si no los tienen dense cuenta de lo maravilloso que es tener a alguien diciéndo MAMÁ, alguien que nos abrace con sus brazos chiquitos, medianos o grandes, que nos mire y nos haga saber que lo hemos hecho bien, que con sus risas borre cualquier ausencia.
Leer más »

No aceptes imitaciones

Por Club de Mamás en Bebés, Juegos y actividades, Mujer, Psicología Infantil

Hace unos días una mamá amiga nos hizo saber de una convocatoria a un grupo de Club de Mamás que nada tenía que ver con nosotros; lo hizo para alertarnos ante el uso indebido de nuestra marca registrada. Ella, como tú, sabe del prestigio que hemos ganado entre la comunidad, tanto de mamás como de profesionales, fruto de nuestro trabajo durante 14 años y de las impecables relaciones construidas con instituciones y organizaciones civiles.
Cómo comprenderás, hoy es preciso cuidar la autenticidad de los grupos y verificar la procedencia de cada una de las invitaciones que recibes. Cuando desees confirmar que Club de Mamás o el equipo de Claudia Caballero tienen relación con alguna convocatoria, no dudes en contactarnos. Los números de telefono de nuestra oficina son (33) 36 23 24 58 y 31 51 14 92. La información acerca de nuestros productos y servicios, así como nuestras fechas de cursos, talleres y exposiciones, están disponibles para ti en nuestro sitio web www.clubdemamas.com, o podrás enterarte por nuestro programa de radio a las 10 de la mañana de lunes a viernes www.radiomujer.com.mx.
En Club de Mamás cuidamos nuestra imagen para que tengas la tranquilidad de recibir información especializada para ayudarte a cuidar a quienes más quieres.

Mamás en descanso

Por Mamá Claudia en Bebés, De viaje, Juegos y actividades, Mujer

¿En qué momento descansas? ¿Es cuando duermes? o ¿Sólo cuando tomas vacaciones?
Estoy pensando acerca del descanso, en medio de un descanso obligatorio de mi cuerpo que ante los fluidos de una gripe invernal y una fiebre que parece de verano me mantiene en casa. Al parecer mi mente no necesita tanto descanso como mi cuerpo, porque me la he pasado en reposo recibiendo grandes ideas y claro está, haciendome preguntas de todos tamaños. ¿Cuándo y cómo descansamos las mamás? ¿Qué tipo de descanso es el que repara o recarga?
Leer más »

Una nueva mamá

Por Mamá Lily en Bebés, Mujer

Platicando con mi  hermana que acaba de tener un bebé, coincidimos en que hasta que no tenemos un pequeño en los brazos, entendemos el verdadero significado de la maternidad. Ella siente la gran responsabilidad de tener un cuerpecito indefenso a su cargo y que a pesar de haberlo esperado con mucho amor la ha rebasado todo lo que trae consigo este bebé. Ella dice con toda razón, que siente la gran necesidad de prepararse en todos los sentidos para poder cubrir las necesidades de su  hijo, tanto en lo físico, afectivo y emocional.

Estoy segura que con la disposición, actitud y sobre todo el gran amor que tiene por su hijo, logrará darle todo lo que desea y más.

Lo importante de todo esto es que cada que platico con una nueva mamá me doy cuenta de que los sentimientos por los que pasamos la mayoría de las mamás son iguales o muy similares y me alienta darme cuenta de que en todos los niveles, el instinto materno nos lleva de la mano para convertirnos con la práctica en unas mamás responsables y preparadas a pesar de que los niños en lugar de torta parece que traen sorpresas  y retos bajo el brazo.

Suerte a mi hermana y a todas las mamás :-)

 

Saludos.

Mamá: Cuida tus dientes

Por Mamá Lily en Mujer

Hola:

Quiero  platicarles una mala experiencia que tuve en días pasados por no haber hecho caso de atender mis dientes a tiempo.
Leer más »

Rosaduras de pañal

Por Mamá Lily en Bebés, Mujer, Salud infantil

Me tocó conocer el fin de semana a una mamá de una pequeña de 6 meses. Se quejaba mucho de su hija, decía que lloraba todo el día y que tenía un mal carácter. Que se la pasaba con cara de enojo. Yo escuchaba la conversación y como no le tenía la confianza  suficiente, no me atreví a intervenir de momento en la plática.
Leer más »

El tiempo cuando eres mamá

Por Mamá Nidia en Educación, Mujer, Niñ@s

Desde que nacio mi hija el tiempo ha tomado una dimensión diferente. A veces llega la noche y me doy cuenta de que  se terminó el día  y que fuí enfermera, taxista, maestra, psicóloga,  cocinera y a veces hasta ogro cuando me sacan de control.
Leer más »

Métodos anticonceptivos

Por Mamá Lily en Bebés, Embarazo, Mujer

Hola:

Quiero platicarles a todas las mamás y a las mujeres en general que me enteré de un método anticonceptivo que llamó mucho mi atención.
Leer más »

Cada quien su espacio

Por Mamá Lily en Bebés, Juegos y actividades, Mujer

Me ha costado trabajo retomar mis actividades que tenía antes de ser mamá. Eso de que nada es igual cuando un bebé llega a casa es cierto, definitivamente y en mi caso ha sido mejor, pero también tengo que reconocer que ha sido difícil acoplarme a mi nueva vida como mamá.

Me he dado cuenta de que no tengo ganas de salir con mis amigas por ejemplo, prefiero quedarme con mi hija y dedicarme al 100% a ella, pero me he dado cuenta de la importancia que tiene el separarme poco a poco de ella, dándole su propio espacio y recuperando el mío.


Leer más »


® Club de Mamás es una marca registrada. © 2009. Derechos Reservados. | Diseño: RayAcosta.com Ideas RSS Comentarios RSS