En club de Mamás

El carácter de los hijos

Por Mamá Lily en Bebés, Educación, Psicología Infantil

Pues les cuento que me he llevado una sorpresota enorme en días pasados. Cada día el carácter de mi hija de año cinco meses va manifestandose con más ganas, primero decía no con su cabecita y ahora lo grita con todos sus pulmones, tal parece que es su palabra favorita.  Comprendo que es parte de su etapa de desarrollo y lo acepto, sin embargo no puedo engañarme a mi misma “Siento horrible” .
Leer más »

La guardería

Por Mamá Lily en Bebés, Niñ@s, Salud infantil

Hola.

Les platico que tuve una mala experiencia en la guardería a la que llevo a mi hija.  la dejé con la intención de que socializara un ratito porque gracias a Dios puedo estar con ella la mayor parte del tiempo.
Leer más »

Taller Disciplina y límites en la educación

Por Club de Mamás en Educación, Niñ@s, Psicología Infantil, Recomentaciones del mes

El próximo sábado 20 de febrero se llevará a cabo el taller Disciplina y límites en la educación,  impartido por Claudia Caballero.  Queremos invitarlas Mamás del Club a que asistan.  El horario será de 9:00 am a 1:00 p.m en Casa Loyola (Lópe de Vega 265).

Para mayores informes comuniquense  al tel: 36 47 67 26 con Liliana Mora.

La visita con el Pediatra

Por Mamá Lily en Bebés, Nutrición, Salud infantil

Hola:

Quiero platicarles que hace unos días estuve en el consultorio platicando con el Pediatra de mi hija, pese a una infección en su garganta (que por su dentición se han hecho últimamente muy frecuentes)  mi niña está muy bien de salud.

Sentí  muy padre cuando el Dr. Me dijo. Sra. Felicidades, la niña está en un nivel de desarrollo óptimo para su edad, su peso, talla y su estado general hablan de que su hija es bien atendida y no caarece para nada de los cuidados de mamá. Bueno, salí de ahí muy motivada, esos son los termómetros que le hacen saber a uno que está haciendo bien las cosas. a veces tengo dudas, o me preocupa que hay días que no quiere comer, pero me doy cuenta de que los niños son sabios y que debemos aprender a respetarlos.

Deseo que las visitas con el Pediatra de sus hijos sean tan satisfactorias como fué la mía con el Pediatra de Ivanna, porque eso significaría que hay mas niños sanos y atendidos por mamá.

Que tengan un buen día.


® Club de Mamás es una marca registrada. © 2009. Derechos Reservados. | Diseño: RayAcosta.com Ideas RSS Comentarios RSS