El buzón de mamá

El buzón de mamá

En ésta sección contestaré a los correos electrónicos que nos vayan llegado a través del blog. Recuerda que puedes escribirnos haciendo clic aquí. Será un placer contestarte y estar en comunicación contigo.

Sinceramente,
Claudia Caballero.

—–Mensaje original—–

Asunto: Saludos y participar en rifa libros.
De: Isabel Valle.

¡Hola! ¿Cómo están ?, yo estoy con el oído en el radio, el ojo en el fut,
una mano en la escoba y otra en el teclado. Me gusta mucho el Club de
Mamás, y los escucho desde hace como 10 años, es mi compañía en las
mañanas, y me ayuda mucho como mamá. Quisiera participar en la rifa de
Algún libro que me sirva, tengo dos hijos, niño de 10 y niña de 7.

Saludos y muchas gracias.

Hola Mamá Isabel:
Seguro que tus hijos estarán orgullosos de tenerte ¡estás en todo!
Y me encanta saber que gozamos de tu compañía durante todos estos años, ya
cumpliremos 14 en este mes de agosto y este Club lo hemos hecho juntas.
Muchas gracias. Ahora, con respecto a los libros de regalo, ya sabes,
siempre las consentimos en la radio y en internet. Te invito a chechar
nuestra sección libros para crecer para que estés al
tanto de los nuevos títulos y aquí en el blog próximamente tendremos
ejemplares de cortesía. Sigue visitando nuestro sitio, explóralo y
encontrarás grandes sorpresas.
Recibe un abrazo de todas.

Saludos.
Claudia Caballero.

—–Mensaje original—–

¡Hola! Las encontre por internet, y quisiera saber cuando habra otro taller de disciplina, que costo tiene y en dónde será. La verdad es que me interesa muchísimo, ya que tengo un pequeñito de 18 meses y es tremendo, jaja…. ¡Espero que sea pronto!

Hola Mamá Nelly:
Continuaremos con nuestros talleres de disciplina, la próxima fecha es el 19 de junio. Si te urge aprender recursos que puedas llevar a la práctica con tu pequeño, te sugiero compres el CD Disciplina y Límites, te va a
servir mucho.
Saludos.
Claudia Caballero.

—–Mensaje original—–

De: Mamá Gabriela Alejandra
Enviado el: viernes, 26 de febrero de 2010 07:01 p.m.
Asunto: Felicitaciones
¡Hola! Asistí al taller el 20 de febrero y la verdad me ¡ E N C A N T O ! No me perderéel próximo e invitaré a mis compañeras de trabajo, ya que tenemos niños de la misma edad y la misma problemática. Apliqué lo que aprendí con mi pequeña y me sorpende porque ¡esta dando resultado! besos y de verdad ¡mil gracias!

Mamá Gabriela;
Gracias por escribir y hacernos saber tu experiencia. En efecto, es posible crear resultados positivos con respecto al comportamiento de nuestros hijos si los padres invertimos en crear un plan de disciplina que nos asista y nos ayude a guiarlos. Te felicito y te espero en nuestra próxima sesión del taller DISCIPLINA Y LIMITES EN LA EDUCACIÓN.
Un abrazo,
Claudia Caballero

—–Mensaje original—–

De: Mamá Edith
Enviado el: martes, 15 de diciembre de 2009 02:27 p.m.
Asunto: Cursos y Talleres Enero

Hola,
Me gustaría saber si hay algun curso o taller disponible del 25 de Diciembre al 13 de Enero. Radico fuera del país y estaré en Guadalajara en esas fechas. Me interesa en particular el taller de “Los tremendos 2″, o alguno relacionado en disciplina, como educar a los hijos, etc. Tengo un bebe de un anio.
Estuve por Guadalajara en Septiembre y Octubre y recuerdo que hubo una conferencia sobre como educar a los hijos. Recuerdo que el curso duraba todo el sábado, pero no recuerdo el nombre. ¿Me podrían pasar más información? Me gustaría saber si hay algun libro o recurso en línea que pueda accesar.
¡Muchas gracias!
Edith.

Hola Edith:
¡Bienvenida!
Te informo que reanudamos los talleres del Club hasta fines de Enero 2010.
Te sugiero adquirir el kit completo de la Colección Crece con tu hij@. Se trata precisamente del material informativo con el que están hechos los
talleres y cursos del club. Además está actualizado y en un formato muy
práctico, se trata de Cds de audio con los diferentes temas que serán de
tu interés durante el desarrollo y crecimiento de tu bebé. Solicítalos
al (33)36 47 67 26 en Guadalajara con Liliana, ella te atenderá.
Un abrazo y felices fiestas.
Claudia.

—–Mensaje original—–

De: Mamá Mago
Enviado el: miércoles, 02 de diciembre de 2009 10:48 a.m.
Asunto: participo libro
Participo en rifa de libros y Claudia, el año pasado recomendaste libros de poesias para niños. ¿Podrías repetirlos este año?

Margarita Ramírez Garnica

Respuesta:
Hola Margarita:
Con mucho gusto te ofreceremos más títulos para que tomes nota de cuáles libros de poesía para niños puedes buscar en la FIL.
Escúchanos jueves y viernes. Saludos.
Claudia

—–Mensaje original—–

De: Mamá Bere
Enviado el: lunes, 23 de noviembre de 2009 10:54 a.m.
Asunto: opinion y participo por regalo
Hola, mi opinión es: Yo les enseño a mis hijos un refresco o jugo industrializado, vierto un poco en una superficie limpia, blanca o en el piso. Al poco rato los llevo para que vean como quedó, manchado y feo y les digo: “así quedamos por dentro y le hacemos daño a nuestro cuerpo al igual que la comida chatarra” (ya que sólo tiene colorantes y todos estos dejan por donde sea manchas) y así se les quitan las ganas, bueno a quien no ¿verdad?
Claudia B. Gutiérrez Ramírez.

Respuesta:
Hola Bere:
Me da mucho gusto que sigas día a día los temas que tratamos en el programa. Qué bueno es conocer tu opinión y experiencia acerca de lo que tratamos en este lunes de nutrición con respecto a los refrescos en la dieta infantil y claro que nos lleva a la reflexión de cómo los padres somos responsables de los hábitos y gustos que adquieren nuestros hijos y también de erradicar esos hábitos, antes de sufrir consecuencias, ahora que ya tenemos información. Seguro muchas mamás encontrarán útil lo que te ha funcionado a ti con tus hijos. Felicidades.
Claudia

—–Mensaje original—–

De: Papá Juan Carlos
Enviado el: lunes, 23 de noviembre de 2009 10:47 a.m.
Asunto: cacahuates canasta
Por favor apúntenme para el regalo de la canasta y por favor sta. Claudia Caballero, Su opinión de el libro: tu hijo tu espejo, por que se lo quiere comprar mi esposa.
mi nombre: JUAN CARLOS CAMARENA MARTIN DEL CAMPO

Respuesta:
Hola Juan Carlos:
Ampliamente recomendado ese título, ya un clásico en el tema de la crianza de los hijos. La autora, Martha Chavez logró revelar en ese libro mucho de lo que sucede durante la transformación de nuestras vidas una vez que los hijos llegan. Además, ella es una gran amiga de Club de Mamás y regularmente nos visita. Puedes escuchar una charla que tuve con ella, aquí en nuestro blog. Ubica la columna rosa de notas más recientes y en categorías encontrarás:
programas de radio; da un click y listo, ahí lo encontrarás.
P.D. Lo de la canasta….¡suerte para la próxima!
Saludos
Claudia

—–Mensaje original—–

De: Mamá Abril Lozano
Enviado el: viernes, 20 de noviembre de 2009 01:50 p.m.
Asunto: Propuesta tianguis en el blog
Hola!
Escuchando un día el tianguis en Club de Mamás, se me ocurrió: ¿porqué no poner el tianguis en nuestro blog? así las cibermamás podríamos hasta poner fotos de nuestros productos. Ojalá tomen en cuenta mi propuesta porque tengo varias cosas buenísimas para vender o incluso intercambiar. Gracias, saludos a todas.

Respuesta: Claudia Caballero.
Hola Mamá Abril,
En efecto, este tianguis “visual” es un pendiente en la lista; que ahora, gracias a tu entusiasmo, le daremos cause pronto. Envíanos las fotos de tus artículos en renta, venta o intercambio y así iniciaremos. ¿Te parece?
Muchas gracias, el impulso y compromiso de mamás como tu, nos ha hecho caminar durante estos 13 años y juntas queremos llegar al infinito…. y más allá.

—–Mensaje original—–

De: Marlene
Enviado el: sábado, 21 de noviembre de 2009 12:33 a.m.
Asunto: Conferencias
Me gustaria que me llegaran fechas de conferencias…

Hola Marlene:
Estas invitada a nuestra conferencia más próxima:
“Mamá y Papá: fabricantes de recuerdos”
Para recordar ofrecerles a los hijos lo que sí tuvimos y no estresarnos al querer darles todo lo que nos faltó.
Sábado 28 de noviembre
Hotel Camino Real (Guadalajara, Jalisco. México) Salón Camichín A las 12 del día.
ENTRADA GRATUITA
Muy pronto te daremos a conocer las fechas de nuestras conferencias a realizarse en el 2010.
Tu misma puedes promover en la escuela de tus hijos o en la empresa donde trabajas las conferencias y talleres del Club. (con un grupo mínimo de 20 mamás) Así tu lugar estaría asegurado sin costo para ti. Si deseas mayores informes comunícate con Liliana Mora al tel. (33) 36 47 67 26
Saludos
Claudia Caballero Saucedo

—–Mensaje original—–

De: Mamá Susan
Asunto: Informes de un pediatra
Enviado el: martes, 17 de noviembre de 2009 03:36 p.m.
Hola Chicas:
Espero me puedan ayudar, ya que me voy a cambiar de domicilio a Tonala y me gustaria me recomendaran un buen pediatra, mi BB tiene 4 meses y me gustaria se aconstumbrara a alguien desde ahorita.
Espero me puedan apoyar, Gracias.

Respuesta: Claudia Caballero,
Hola Mamá Susan:
El Dr. Edgard Grajeda podría ser una buena opción para ti y para tu beba, su consultorio ¡está en Tonalá! El teléfono para hacer citas es: 36 83 17 64.
Saludos.

—–Mensaje original—–

De: Mamá Mareni Adriana Olivares Montes
Enviado el: jueves, 22 de octubre de 2009 10:34 a.m.
Asunto: MUCHAS GRACIAS!!!
Hola Claudia!!
Te saludo con mucha alegría y agradecimiento, ya que gracias a ustedes pude disfrutar el día de ayer de la conferencia de Martha Alicia Chávez al ganar los boletos que amablemente regalaron por este medio.
La conferencia estuvo muy completa, en lo personal salí con muchas ideas y conceptos nuevos (por supuesto con libros de ella también!) Fue muy emocionante e interesante para mi, conocer a Martha en persona y escuchar de viva voz qué la llevó a escribir el libro de Hijos tiranos… además la actividad con la que termino fue muy intensa y abrio muchos canales de amor, prosperidad y bienestar!
Yo tengo dos hijas y como dicen por ahí “no me quedó el saco en su totalidad”, pues cuando mis hijas estban de 1 y 2 años me tope con gente que me abrió los ojos para no caer en este concepto de la no autoridad.
En la actualidad tengo dos hijas de 8 y 10 años que son responsables, amigables, confian en sí mismas y me ayudan con gusto en los labores del hogar, y estoy segura que todo esto es gracias a la autoridad con amor que mi esposo y yo ejercemos como padres. Como les comentaba por mail, estoy estudiando educación y me encanta aprender conceptos nuevos que podré llevar a cabo tanto con mis hijas como con mis alumnos.
Nuevamente gracias, mil gracias!!!! por brindarme esta oportunidad tan hermosa y que además disfruté enormemente en compañia de una gran amiga. Que Dios los bendiga!!!! Y con gusto seguiré escuchando tu programa y aprendiendo más y más!.
Un abrazo virtual!!!
Sinceramente
Mamá Mareni Adriana Olivares Montes

Respuesta: Claudia Caballero,
Hola Mamá Mareni,
Nos dará muchos gusto que nos sigas acompañando en los eventos de Club de Mamás. Todo nuestro esfuerzo es para compartir todas experiencias contigo. Gracias a ti por acompañarmos.

Comparte y disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • Print this article!
  • TwitThis
  • YahooMyWeb
  • LinkedIn
  • Live
  • MySpace
  • StumbleUpon